Robo de catalizadores: un problema que podemos evitar

Robo de catalizadores: un problema que podemos evitar

En la actualidad muchos conductores han sido víctimas del robo de catalizadores en sus vehículos. Los delincuentes actúan fácilmente en coches, 4×4, furgonetas, etc. y desmontan el catalizador en pocos minutos para después venderlo en el mercado negro de metales preciosos: paladio, rodio y el más valorado, el platino. Como consecuencia, el propietario debe gastar mucho dinero en comprar e instalar un nuevo catalizador y reparar el sistema de escape.

Todos los sistemas de alarma StarLine incluyen un acelerómetro 3D que detecta los golpes, la inclinación y el movimiento. Una vez que el ladrón comience a levantar el coche, un sensor de gran sensibilidad, ajustable a distancia, detectará la inclinación. Inmediatamente la centralita de la alarma activará el modo pánico, accionará la sirena y avisará al propietario con una llamada de alerta y un mensaje de texto.

Los sensores auxiliares de microondas, ultrasónicos o PIR pueden conectarse fácilmente a la unidad principal de StarLine y montarse en el hueco del motor o en el maletero del vehículo. De este modo, aún en el caso de un camión o una furgoneta, cuyo espacio entre vehículo y suelo es mayor, al detectar un movimiento en la zona inferior también activará la alarma y avisará al propietario.

AÑADA SEGURIDAD A SU VEHÍCULO Y PREVENGA INCIDENTES POR NO DISPONER DE UNA ADECUADA PROTECCIÓN.

read more
El primer bypass de inmovilización, sin llave, para la serie F de BMW

El primer bypass de inmovilización, sin llave, para la serie F de BMW

Los ingenieros de StarLine nos hacen un gran regalo para empezar bien el Nuevo Año: un bypass de datos, rápido y seguro, del inmovilizador de fábrica para los modelos de la serie BMW F:

  • BMW 3 series (2012 – 2018)
  • BMW 5 series (2010 – 2016)
  • BMW X3 (2011 — 2017)
  • BMW X5 (2013 — 2018)

Ahora ya es posible realizar el arranque remoto del motor sin necesidad de ocultar una llave original o adquirir un módulo de derivación adicional. La opción se activa con la ayuda del programador StarLine BMW-01 y el servicio CopyKey. El costo del programador reutilizable es similar al precio de una llave de repuesto de fábrica, pero se usa sin ninguna limitación.

La versión beta del software con soporte iKey para los modelos de la serie BMW F está disponible en can.starline.ru.

read more