¿Quiénes somos?

La empresa Starline Car Security

Profesionales del sector

SCS nace con la vocación de ofrecer soluciones avanzadas en materia de seguridad y confort para el automóvil, formada por un grupo de personas con dilatada experiencia en el sector y con un demostrado conocimiento de las necesidades que demanda el mercado actualmente.

Especializados en la comercialización de productos de vanguardia, nos centramos en ofrecer una gama diversa de dispositivos y accesorios que mejoren la experiencia de conducción.

La línea de productos SCS ofrece desde avanzadas dashcams con tecnología de grabación en alta definición, hasta sistemas de asistencia a la conducción o elementos de última generación en materia  de seguridad y protección.

Además de su enfoque en la seguridad vial, satisfacemos las necesidades de entretenimiento de conductores y pasajeros. Sus equipos de sonido y multimedia ofrecen una calidad de audio excepcional y elevadas opciones de conectividad, permitiendo a los usuarios disfrutar de música, podcasts y llamadas telefónicas con claridad y comodidad.

Es nuestro compromiso  la innovación constante unida a productos fabricados bajo los más altos estándares de calidad. Trabajamos en estrecha colaboración con desarrolladores y empresas tecnológicas para integrar las últimas tendencias y avances en nuestros productos.

El objetivo final es ofrecer la máxima fiabilidad y servicio al cliente para tratar de convertirnos en la elección preferida, tanto para los amantes de la seguridad vial como para aquellos que buscan mejorar su experiencia en la carretera con características de vanguardia, entretenimiento y seguridad de primer nivel.

El equipo de Starline Car Security

Distribución

Uno de los aspectos más importantes en nuestra empresa es colaborar con los mejores profesionales para la instalación y configuración de nuestros productos.

Red de Instaladores altamente cualificados

Periódicamente realizamos cursillos técnicos en donde formamos a nuestros instaladores para certificar que todos los montajes son realizados siguiendo los estándares de calidad y fiabilidad que exigen nuestras marcas. Es precisamente el instalador quien determinará si el dispositivo es adecuado para el vehículo, de acuerdo a las especificaciones del fabricante del automóvil y a las indicaciones detalladas en el manual de instrucciones del mismo.

Soporte técnico

Asistencia para dar respuesta a cualquier duda durante la instalación

Instalación profesional

Siempre de la mano de talleres especializados en electrónica y seguridad del automóvil

Nuestras marcas

Fabricantes que confían en nosotros