¿Quiénes somos?

La empresa Starline Car Security

Profesionales del sector

Starline Car Security nace con la vocación de ofrecer al conductor soluciones avanzadas en materia de seguridad y confort para el automóvil. La empresa está integrada por un grupo de personas con dilatada experiencia en el sector y con un demostrado conocimiento de las necesidades que demanda el mercado actualmente.

Para cumplir con este propósito contamos con productos y sevicios que garantizan las máximas prestaciones para el confort y seguridad de nuestros  clientes.

StarLine es un referente mundial en materia de seguridad y tecnología. Actualmente más de 16 millones de personas de personas en todo el mundo usan a diario sus productos.

Las soluciones telemáticas y de seguridad StarLine están certificadas como accesorios originales en los principales fabricantes de automóviles y desde 2010 se suministra de forma centralizada, como accesorio OES, a más de 4.000 concesionarios de automóviles.

Neoline es un desarrollador y proveedor líder en Europa y la CEI, con una amplia gama de electrónica innovadora para el automóvil. La empresa fue fundada en 2007 y desde entonces crece rápidamente su área de influencia a nivel mundial.

Las soluciones Neoline incluyen dashcam, detectores de radar, híbridos, cargadores universales e inversores y dispositivos de mobilidad urbana.

El equipo de Starline Car Security

Distribución

Uno de los aspectos más importantes para nosotra empresa es colaborar con los mejores profesionales para la instalación y configuración de nuestros productos.

Red de Instaladores altamente cualificados

Periódicamente realizamos cursillos técnicos en donde formamos a nuestros instaladores para certificar que todos los montajes son realizados siguiendo los estándares de calidad y fiabilidad que exigen nuestras marcas. Es precisamente el instalador quien determinará si el dispositivo es adecuado para el vehículo, de acuerdo a las especificaciones del fabricante del automóvil y a las indicaciones detalladas en el manual de instrucciones del mismo.

Soporte técnico

Asistencia para dar respuesta a cualquier duda durante la instalación

Instalación profesional

Siempre de la mano de talleres especializados en electrónica y seguridad del automóvil

Nuestras marcas

Fabricantes que confían en nosotros