StarLine Car Security en Motortec 2022

StarLine Car Security en Motortec 2022

La pasada semana, StarLine Car Security participó como expositor en Motortec Madrid 2022. En las instalaciones de Ifema tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos, tanto al sector profesional como al público en general.

Gracias a nuestro coche-demo pudimos mostrar, tal y como son realmente, los sistemas de seguridad StarLine. Aunque a simple vista parezca un juguete, esta maqueta reproduce fielmente las funcionalidades que ofrecen los productos StarLine, como son el arranque remoto, sensores, protección, armado y desarmado, etc.

SCS Starline Neoline Ampire Motortec Madrid 2022

También estuvimos presentes con las nuevas Dashcam X50 y X53 de Neoline. La primera es una cámara de dos canales con implemetación WiFi OnLine. Gracias a ella podemos saber qué ocurre en nuestro vehículo, en cualquier momento y de forma remota. Por otro lado, la X53 es un sistema con dos cámaras de muy reducidas dimensiones que, al estar comandadas mediante una unidad central independiente, garantiza una instalación segura y muy discreta.

Finalmente, Ampire mostró junto a su línea de interfaces Car Play & Android Auto la nueva gama de SubWoofer activos autoamplificados. Son cuatro modelos que cubren prácticamente cualquier necesidad, incluida la posibilidad de integrarlo en el compartimento de la rueda de repuesto.

Desde aquí queremos agradecer su asistencia a todos a quienes nos visitaron, por el gran interés mostrado en toda nuestra familia de productos. ¡Nos vemos pronto!

read more
Robo de catalizadores: un problema que podemos evitar

Robo de catalizadores: un problema que podemos evitar

En la actualidad muchos conductores han sido víctimas del robo de catalizadores en sus vehículos. Los delincuentes actúan fácilmente en coches, 4×4, furgonetas, etc. y desmontan el catalizador en pocos minutos para después venderlo en el mercado negro de metales preciosos: paladio, rodio y el más valorado, el platino. Como consecuencia, el propietario debe gastar mucho dinero en comprar e instalar un nuevo catalizador y reparar el sistema de escape.

Todos los sistemas de alarma StarLine incluyen un acelerómetro 3D que detecta los golpes, la inclinación y el movimiento. Una vez que el ladrón comience a levantar el coche, un sensor de gran sensibilidad, ajustable a distancia, detectará la inclinación. Inmediatamente la centralita de la alarma activará el modo pánico, accionará la sirena y avisará al propietario con una llamada de alerta y un mensaje de texto.

Los sensores auxiliares de microondas, ultrasónicos o PIR pueden conectarse fácilmente a la unidad principal de StarLine y montarse en el hueco del motor o en el maletero del vehículo. De este modo, aún en el caso de un camión o una furgoneta, cuyo espacio entre vehículo y suelo es mayor, al detectar un movimiento en la zona inferior también activará la alarma y avisará al propietario.

AÑADA SEGURIDAD A SU VEHÍCULO Y PREVENGA INCIDENTES POR NO DISPONER DE UNA ADECUADA PROTECCIÓN.

read more
Ya somos más de 2.000.000 de usuarios

Ya somos más de 2.000.000 de usuarios

Cerramos el año 2020 con un nuevo récord mundial, ¡hemos superado los 2.000.000 millones de usuarios registrados en servicios telemáticos!

En 2006 NPO StarLine fue la primera en el mundo en presentar la solución telemática StarLine Space para el control y monitorización de la seguridad en el automóvil. Utilizando las tecnologías disponibles en ese momento, las posibilidades de la telemática del automóvil se ampliaron gracias a la integración de módulos en dispositivos telemáticos y de seguridad.

En 2012 se creó nuestro moderno StarLine Data Center y se inició una mejora gradual de la infraestructura del servidor, el desarrollo tecnológico activo y la recopilación de grandes cantidades de datos (Big Data ).

En 2015, NPO StarLine lanzó su transformación hacia una empresa de alta tecnología que ofrece soluciones eficaces, tanto para usuarios particulares como para empresas.

Desde 2017, la expansión y mejora de la infraestructura en servidores de la compañía ha continuado gracias a los últimos equipos de red y servidores, ofreciendo ya procesos de virtualización, aprendizaje automático, soluciones fiables y una progresiva expansión en cuanto a productos y servicios.

En la actualidad, StarLine ha evolucionado ofreciendo soluciones como:

  • Las aplicaciones móviles StarLine y StarLine 2 y el servicio de monitorización y seguridad satelital en starline.online, para la gestión en materia de protección y confort, recibiendo datos sobre la ubicación y estado del coche desde cualquier parte del mundo mediante ordenador, tablet, smartphone o smartwatch basado en iOS & Android.
  • La aplicación StarLine Key para usar el smartwatch como un mando con el que gestionar la protección de un automóvil o motocicleta.
  • El configurador StarLine M15/M17: la aplicación móvil con la que personalizar las prestaciones de los localizadores inteligentes StarLine M17 y M15
read more
Nuevos productos NeoLine

Nuevos productos NeoLine

Desde mediados de 2020 Starline Car Security es distribuidor oficial de los productos Neoline para el mercado español y portugués. Con este acuerdo se amplía la oferta con una nueva gama de detectores, cámaras y dispositivos de movilidad, de gran calidad y elevadas prestaciones.

Neoline es un desarrollador y proveedor líder en Europa y la CEI, con una amplia gama de electrónica innovadora para el automóvil. La empresa fue fundada en 2007, centrándose inicialmente en la producción de navegadores GPS. A finales de 2009, lanza la primera cámara de salpicadero para el mercado ruso; un mercado con mucha experiencia actualmente en este tipo de productos. Siendo uno de los líderes del mercado, Neoline está expandiendo rápidamente su área de influencia a nivel mundial.

El catálogo incluye dashcam, detectores de radar, híbridos, cargadores universales e inversores. Al mismo tiempo, los expertos de Neoline implementan nuevas ideas para simplificar la gestión y operación del vehículo, apareciendo nuevas oportunidades comerciales y soluciones profesionales. Teniendo como base su experiencia en investigación y producción, la empresa mejora constantemente sus soluciones, produce nuevas líneas de productos y provee de actualizaciones de software.

Todos los productos de Neoline son fabricados en Corea del Sur, diseñados en colaboración con ingenieros y desarrolladores de este país.

read more
Presentación StarLine

Presentación StarLine

Los días 3 y 4 de marzo tuvo lugar en Madrid la presentación de la marca StarLine en el mercado español. Al evento acudieron algunos de los instaladores más relevantes de cada zona, a quienes se explicó en detalle las características de los productos de su catálogo y de las posibilidades que ofrece en seguridad y confort para el usuario. Al día siguiente tuvo lugar en las instalaciones de ASJ (Auto Sonido Juanjo) una demostración práctica con la instalación de un equipo StarLine en un vehículo.

Con un 70% de cuota de mercado en Rusia, cada año alrededor de 1 millón de propietarios de automóviles nuevos eligen las soluciones de seguridad StarLine SMART. Más de 1.300.000 propietarios de automóviles utilizan el servicio de monitorización gratuito starline.online y su aplicación móvil StarLine, para gestionar las funciones de seguridad y de servicio en sus automóviles.

 

La gama de StarLine está compuesta actualmente por 15 modelos de alarmas, 7 inmovilizadores y 6 localizadores GPS.

La principal particularidad de la gama de Starline es que, además de las funciones propias de alarma, inmovilización y localización GPS, cada uno de los diferentes dispositivos incorporan funcionalidades avanzadas para mejorar el confort de los usuarios.

Esta filosofía de producto permite, por ejempo, la posibilidad de controlar varias funciones del automóvil desde cualquier lugar, gracias a la APP StarLine, lo cual permite el encendido remoto de la calefacción del vehículo o el arranque a distancia del motor. StarLine ofrece muchas otras funciones: entrada segura KeyLess vía Bluetooth; bloqueo invisible CAN; posibilidad de configurar un código PIN con los mandos del volante para desbloquear el inmovilizador; sistema gratuito de evaluación del conductor; lectura de kilometraje OBD y código de errores DTC; monitorización gratuita del vehículo; recordatorios de mantenimiento; y plataforma de gestión de flotas para empresas a través de monitooring.plus, entre otras muchas funcionalidades.

StarLine forma parte del grupo de empresas UltraStar que, desde el año 1988, desarrolla sistemas de seguridad telemáticos para los vehículos. Actualmente los equipos de seguridad StarLine son reconocidos como accesorios originales por fabricantes de automóviles como Ford, Mitsubishi, Citröen, Peugeot, Hyundai, Kia, Volkswagen, Nissan, Open o Chevrolet. Más de 15 millones de conductores utilizan en la actualidad sistemas de seguridad de la marca StarLine, que pueden ser controlados desde el smartphone, tablet, smartwatch o PC.

read more