Comunicaciones LTE

El mercado mundial de las telecomunicaciones evoluciona muy rápidamente y se están introduciendo nuevos estándares para las comunicaciones móviles. También se están mejorando las tecnologías en el área de la telemática del transporte y la seguridad del automóvil, proporcionando a los conductores una protección sencilla, comoda y economía.

Basado en las tecnologías avanzadas de la comunidad mundial, un equipo de ingenieros de StarLine NPO ha desarrollado un conjunto gracias al cual la comunicación con su equipo de seguridad y telemático será aún más eficaz.

El estándar de transmisión inalámbrica de datos de alta velocidad LTE proporciona una calidad de comunicación superior y más estable con su equipo de seguridad y telemática StarLine. LTE responde a las siglas Long Term Evolution (evolución a largo plazo) y hace referencia a la tecnología de banda ancha inalámbrica que sirve para la transmisión de datos con la finalidad de dar acceso a Internet a los dispositivos móviles. En definitiva, este estándar de comunicaciones se emplea para la subida y bajada de datos desde la red de redes a una alta velocidad.