Nuevos productos NeoLine

Nuevos productos NeoLine

Desde mediados de 2020 Starline Car Security es distribuidor oficial de los productos Neoline para el mercado español y portugués. Con este acuerdo se amplía la oferta con una nueva gama de detectores, cámaras y dispositivos de movilidad, de gran calidad y elevadas prestaciones.

Neoline es un desarrollador y proveedor líder en Europa y la CEI, con una amplia gama de electrónica innovadora para el automóvil. La empresa fue fundada en 2007, centrándose inicialmente en la producción de navegadores GPS. A finales de 2009, lanza la primera cámara de salpicadero para el mercado ruso; un mercado con mucha experiencia actualmente en este tipo de productos. Siendo uno de los líderes del mercado, Neoline está expandiendo rápidamente su área de influencia a nivel mundial.

El catálogo incluye dashcam, detectores de radar, híbridos, cargadores universales e inversores. Al mismo tiempo, los expertos de Neoline implementan nuevas ideas para simplificar la gestión y operación del vehículo, apareciendo nuevas oportunidades comerciales y soluciones profesionales. Teniendo como base su experiencia en investigación y producción, la empresa mejora constantemente sus soluciones, produce nuevas líneas de productos y provee de actualizaciones de software.

Todos los productos de Neoline son fabricados en Corea del Sur, diseñados en colaboración con ingenieros y desarrolladores de este país.

read more