CarPlay & Android Auto

Todas las prestaciones para tu coche

Interfaces específicos AMPIRE

Ampire proporciona la integración con su smartphone en el equipo original, tanto en Apple Carplay® como en Android Auto, ofreciendo una total integración en el sistema multimedia de su vehículo. La reproducción de imágenes se muestra en el monitor original y la reproducción de audio se realiza a través de la entrada AUX de audio. Esto lo convierte en la forma más inteligente y segura de utilizar el smartphone en el coche.

El sistema se maneja a través de los propios botones y mandos originales del vehículo. En el modo Apple CarPlay®, también puede utilizar el control por voz de Siri a través del micrófono suministrado. Los usuarios de Android pueden utilizar la función Mirrorlink (clonar la pantalla del smartphone).

Todo lo que quiera hacer con su smartphone, mientras conduce, puede realizarse desde la pantalla del coche. Así, puede obtener fácilmente direcciones, hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes o escuchar música… y seguir concentrándote en la carretera. Sólo tiene que conectar el smartphone a su sistema Amire y listo.

¿Es mi vehículo compatible?

Con unos sencillos pasos puede saber si Ampire tiene una solución CarPlay & Android Auto para disfrutar de todas sus prestaciones.